Publicidad

El Real Zaragoza busca tres puntos vitales para alejar las malas sensaciones (21:00)

El conjunto aragonés recibe al CE Sabadell esta noche a las 21:00

Aragón Deporte /
Pep Chavarría durante el encuentro ante el Alcorcón
icono foto Pep Chavarría durante el encuentro ante el Alcorcón

El Real Zaragoza recibe este sábado a las 21:00 al CE Sabadell en el Estadio Municipal de La Romareda en un encuentro en el que el conjunto blanquillo debe vencer para no meterse en una dinámica negativa que podría ser en caso de derrota de tres consecutivas. Por otro lado, el Sabadell llega al feudo aragonés con cinco partidos disputados en los que no ha logrado sacar ningún punto, por ello el conjunto aragonés está obligado a vencer para que las malas sensaciones no sigan aumentando.

Rubén Baraja mostraba en rueda de prensa este sábado las claves para lograr la victoria: "El partido lo puedes ganar en cualquier momento y debemos poner intensidad y tratar de hacer las cosas bien", señalaba Baraja, que opina que su rival de este domingo, pese a no haber conseguido puntuar todavía, "es un equipo que ha tenido muchas opciones en los partidos y los ha mantenido vivos hasta el final, propone fútbol y tiene calidad""Será un partido de mucha exigencia para nosotros y todo el mundo tiene que estar preparado para participar y dar rendimiento al equipo", finalizaba.

En las primeras cinco jornadas, el conjunto aragonés ha sumado un total de siete puntos, tras el empate  contra Las Palmas (2-2), la victoria por alineación indebida del Alcorcón (0-3), y la victoria en el minuto 88´ contra el Albacete (1-0) con el único tanto de Narváez. Tras un arranque que parecía prometedor, se ha pasado de la ilusión a los nervios en apenas siete días con las derrotas ante el Málaga (1-2) y ante el Leganés (1-0). Ahora mismo, el conjunto aragonés se encuentra en decimoquinta posición de la tabla.

Los de Rubén Baraja completaban este sábado en el escenario del encuentro ante el cuadro catalán la última prueba antes del choque, en la que han terminado de perfilar detalles de cara a la cita con la intención de retomar el camino de las victorias. El ensayo, en el que no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros los lesionados Adrián, Jair y Vigaray, comenzó con una breve sesión de vídeo, para desarrollarse posteriormente sobre el césped del estadio municipal.