Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol vence por la mínima en su primer partido (2-3)

El conjunto turolense ha vencido en el quinto set en un duelo muy igualado ante el Voley Palma

Aragón Deporte /
Imagen del duelo disputado este sábado.
icono foto Imagen del duelo disputado este sábado.

El Pamesa Teruel Voleibol iniciaba este sábado una nueva e ilusionante temporada. El conjunto dirigido por Maxi Torcello visitaba la complicada pista del Voley Palma con el objetivo de sumar su primera victoria y empezar de la mejor manera. Es algo que han conseguido los turolenses pero no sin sufrimiento, ya que tuvieron que irse hasta el quinto set para vencer por la mínima.

En el primer set, la igualdad sería la nota predominante durante todo el tanteo. Sin embargo, el conjunto balear cogería una pequeña renta en los últimos puntos para hacerse con el set y llevar la ventaja en el marcador (25-23). Ya en el segundo, el Pamesa Teruel Voleibol sería muy solvente y dominante para no dar ninguna opción a su rival y poner el empate en el electrónico con comodidad (19-25).

En el tercer set, de nuevo volvería la igualdad en los primeros puntos, pero a mediados del set, el conjunto turolense iba a despegarse tras varias acciones consecutivas que le permitirían poner el 1-2 en el marcador y encarrilar el encuentro (17-25). Sin embargo, esa inercia positiva no la aprovecharían los de Torcello, que verían como los baleares les superarían esta vez con contundencia para igualar el encuentro y forzar el quinto y definitivo set (25-18).

En el último y definitivo set, el conjunto turolense cogería pequeñas rentas de dos y tres puntos que le permitirían cerrar un triunfo muy sufrido (15-13).