Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol logra un triunfo clave ante Melilla (3-2)

El conjunto turolense ha derrotado a su máximo rival directo en la lucha por la cuarta plaza

Aragón Deporte /
Imagen del partido disputado este sábado.
icono foto Imagen del partido disputado este sábado.

El Pamesa Teruel Voleibol ha disputado un duelo directo en la pelea por la cuarta plaza de la clasificación recibiendo al Melilla en el Pabellón de Los Planos. El conjunto de Torcello se ha impuesto en un partido intenso que comenzó muy bien pero cerca estuvo de complicarse en el quinto set.

En el primer set, comenzaría el conjunto aragonés dominando y encadenando varios puntos consecutivos que le iban a permitir poner con solvencia la primera ventaja en el marcador tras un set en el que sería muy superior a su rival (25-14). Ya en el segundo, mayor igualdad en el tanteo, con el que se llegaría empatado al tramo final. Aquí, el Pamesa sería de nuevo mucho más eficiente para sellar el segundo set a su favor por la mínima (25-23). Ya en el tercero, y cuando el partido parecía muy de cara a favor de los de Torcello, se iba a complicar todo. Melilla se haría con el set reduciendo diferencias (20-25).

El guion del cuarto set sería igual que el cuarto. Se le volvería a complicar la tarea a los aragoneses con un Melilla que sería más solvente para empatar el encuentro y forzar el quinto y definitivo set. Aquí, volvería a salir a escena el Teruel de los dos primeros sets con puntos de gran calidad que le permitirían llevarse el encuentro tras un quinto set perfecto (15-11).