Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol inicia su andadura en la Copa del Rey

El conjunto turolense se enfrenta al Unicaja de Almería este jueves en los cuartos de final en un duelo que se podrá seguir a través del streaming de Aragón Deporte

Aragón Deporte /
Los jugadores del Pamesa Teruel celebran un punto.
icono foto Los jugadores del Pamesa Teruel celebran un punto.

La Copa del Rey de Voleibol se inicia este jueves para el Pamesa Teruel Voleibol con un duelo muy exigente. El conjunto de Torcello se prepara para un vibrante encuentro en cuartos de final ante Unicaja de Almería, un clásico español. Ambos conjuntos se medirán este jueves 15 de febrero a las 20:00 horas en el Pabellón Europa de Leganés, en un duelo que promete emociones fuertes y un alto nivel de juego y que se podrá seguir a través del streaming de Aragón Deporte.

Los turolenses llegan a la Copa del Rey en un buen momento de forma. Tras un inicio de temporada irregular, el Pamesa Teruel ha recuperado su mejor nivel y se ha consolidado como el equipo sólido de Superliga que era. En frente, tendrá uno de los rivales más potentes de la competición. El conjunto almeriense es tercer clasificado en la competición doméstica, y luchando de cerca la segunda plaza. Los andaluces son uno de los favoritos para disputar la gran final del próximo domingo.

Este enfrentamiento entre Pamesa Teruel y Unicaja no es uno más ya que es un clásico del voleibol español. Ambos equipos se han visto las caras en numerosas ocasiones en los últimos años, protagonizando duelos vibrantes y llenos de emoción. En el único duelo disputado esta temporada, el conjunto almeriense se impuso por 3-0 al Pamesa.