Publicidad

El Full Energía consigue la victoria en el último suspiro (2-3)

El conjunto aragonés ha logrado un triunfo clave para establecerse en la quinta plaza tras derrotar al Real Betis B con un gol en los últimos segundos

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Full Energía Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro del Full Energía Zaragoza.

El Real Betis B y el Full Energía Zaragoza protagonizaron un vibrante encuentro, con un final de emocionante que se decantó a favor del conjunto aragonés por 2-3.

El partido comenzó con un ritmo frenético y el Betis B se adelantó en el marcador en el minuto 2, gracias a un tanto de Cendán. No habría más goles antes del descanso pero si ocasiones para dos equipos que no lograrían encontrar puerta. Tras el intermedio, el Full Energía no se rindió y buscó la igualada con insistencia, hasta que en el minuto 21, Jesús Preciado logró el empate con un golazo.

La segunda mitad continuó con la misma tónica de igualdad y ambos equipos tuvieron ocasiones para desnivelar la balanza. En el minuto 33, el Betis B se volvió a poner por delante con un buen gol. Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo sevillano, ya que dos minutos después, Fran Tabuenca empató de nuevo el partido para el Full Energía.

El encuentro se volvió aún más emocionante en los últimos minutos, con ambos equipos buscando la victoria, pero la balanza se iba a decantar a favor del conjunto aragonés. En el minuto 40, Forga marcó el gol definitivo que le dio la victoria al Full Energía Zaragoza. Con este resultado, el conjunto aragonés se establece en la quinta plaza de la clasificación.

Guardado en...

Full Energía Fútbol Sala