El Levitec Huesca refuerza su pintura con Mike Moore

El ala-pívot estadounidense de 26 años y 2,03 metros llega proveniente del Iraklis BC de la segunda división griega

Aragón Deporte /
Mike Moore, nuevo jugador del Levitec Huesca
icono foto Mike Moore, nuevo jugador del Levitec Huesca

El Levitec Huesca ha anunciado la incorporación del ala-pívot estadounidense Mike Moore. Con 26 años y 2,03 metros de altura, el cuatro norteamericano llega al conjunto oscense para reforzar su pintura tras militar el primer tramo de la temporada en el Iraklis BC de la A2 Ethniki, la segunda división del baloncesto griego.

Durante su participación con el equipo de Salónica, ha promediado 4.3 puntos y 2.5 rebotes en 19 minutos y está previsto que se incorpore a la dinámica del conjunto altoaragonés a finales de esta semana. Moore también tiene experiencia en las ligas italianas Serie A y Serie A2, en las que militó la temporada pasada jugando en el Virtus Roma y el Benacquista Assicurazioni Latina Basket, respectivamente. En aquella campaña sus guarismos fueron de 11.8 puntos, 4.8 rebotes y 26.5 minutos de media por encuentro.

El director deportivo del Levitec Huesca, David Gros, ha expuesto que Moore tiene "un perfil que nos va a ayudar a complementar lo que ya tenemos: puede anotar, crearse tiros por sí mismo, anotar desde la creación de juego desde el bote o desde la penetración. Además, es un jugador con capacidad reboteadora". También ha señalado que "puede ser un gran complemento para los partidos que nos quedan y gracias a su experiencia a nivel profesional en Europa esperamos que su adaptación sea rápida". Por último, Gros ha aseverado que "las primeras conversaciones entre Óscar Lata y el jugador han sido bastante positivas ya que existe buena sintonía entre lo que ambas partes buscan de aquí a final de temporada".