El Levitec Huesca da la cara en la complicada pista del Granada (89-75)

El equipo oscense, que vencía de 2 al descanso, acusó las bajas de Cubillán y Corvalán

Aragón Deporte /
Imagen de un tiempo muerto de Levitec Huesca durante el duelo disputado en Granada. Foto: CBP Huesca
icono foto Imagen de un tiempo muerto de Levitec Huesca durante el duelo disputado en Granada. Foto: CBP Huesca

El Levitec Huesca ha iniciado la temporada con una derrota en la pista del Covirán Granada (89-75). El conjunto oscense ha completado un notable encuentro en la pista andaluza, pero al final la gran calidad de la plantilla granadina ha acabado decantando el encuentro del lado de los locales, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación al final de la temporada.

Los altoaragoneses comenzaron el encuentro de forma muy seria y llegaron a mandar por once puntos en un primer cuarto que finalizó 16-24. En el segundo periodo Granada reaccionó, pero el equipo oscense supo contener los envites rivales para marcharse al descanso con una ventaja de dos puntos que le invitaba a soñar con un triunfo en una de las pistas más complicadas de la categoría.

Sin embargo, Covirán Granada apareció con una marcha más tras el descanso y en un excelente tercer cuarto le dio la vuelta al encuentro con un parcial de 32-16. Ya en el último cuarto el Levitec, que acusó las bajas de los bases Cubillán y Corvalán, siguió compitiendo ante uno de los conjuntos más potentes de la categoría y aunque redujo la diferencia por debajo de los 10 puntos no pudo evitar la derrota final (89-75).