Bada Huesca remonta para llevarse un sufrido triunfo (20-22)

El conjunto oscense ha logrado un nuevo triunfo que le permite seguir manteniendo la tercera plaza de la Liga Asobal

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado

El Bada Huesca suma y sigue. Este sábado ha sumado una sufrida victoria en su visita al Villa de Aranda (20-22) que le reafirma en la tercera posición de la Liga Asobal. El Villa de Aranda llevaría la iniciativa en la primera mitad logrando obtener ventaja al descanso (12-9). En la segunda parte, el buen juego del equipo de Nolasco ha permitido darle la vuelta al electrónico y sumar un nuevo triunfo que permite seguir soñando. 

El duelo comenzó muy igualado con un ritmo de anotación bajo por parte de ambos conjuntos. A partir del minuto 10, el Villa de Aranda comenzaría a distanciarse en el marcador mostrándose con mayor efectividad (5-4). Cogería más renta a los veinte minutos de partido, una diferencia que lograría mantener al descanso gracias al acierto y un Bada Huesca en ataque espeso. Ventaja para el Villa de Aranda ante un Bada Huesca que debía modificar cosas de cara a la segunda mitad si quería llevarse el triunfo ante el penúltimo clasificado (12-9). 

Los goles comenzarían a llegar en tromba por parte de ambos equipos en los primeros diez minutos de la reanudación. Los arandinos seguirían manteniendo la ventaja (16-13). A falta de diez minutos, de nuevo el Bada Huesca no lograba encontrar los mecanismos para desarticular la defensa de un Villa de Aranda que tenía el encuentro en su mano a falta de diez minutos (19-16). A partir de aquí, ocurriría un punto de inflexión para los de Nolasco que iban a protagonizar una auténtica remontada. A falta de los últimos cinco minutos, lograrían colocarse a un tanto (19-18). Ya en el tramo final y en los últimos minutos lograrían con una gran defensa y una buena actitud ofensiva, llevarse el encuentro (20-22) para seguir manteniendo la tercera posición de la Liga Asobal.