Publicidad

El Casademont Zaragoza recibe a la revelación de la Liga Endesa

El equipo de Jaume Ponsarnau busca este sábado su tercera victoria ante el Río Breogán (18:00 horas)

Aragón Deporte /
Matt Mobley intenta disputar un balón en el último partido liguero disputado ante Lenovo Tenerife. Foto: acb Photo - E Cobos
icono foto Matt Mobley intenta disputar un balón en el último partido liguero disputado ante Lenovo Tenerife. Foto: acb Photo - E Cobos

El Casademont Zaragoza recibe este sábado en el pabellón Príncipe Felipe al Río Breogán (18:00 horas), equipo revelación en este arranque de la Liga Endesa. El conjunto que dirige Jaume Ponsarnau llega reforzar por su victoria entre semana en la FIBA Europe Cup y aspira a retomar la senda del triunfo en la competición doméstica tras cuatro derrotas consecutivas. 

El equipo zaragozano alcanza la cita con la duda de Jamel McLean, lesionado en un tobillo durante la primera mitad del encuentro europeo del pasado miércoles ante el Hapoel Gilboa Galil. Quitando esa incógnita, Jaume Ponsarnau tiene a su disposición a todo el plantel para tratar de buscar una victoria que alivie un poco más el momento que vive el equipo. Para lograrlo, será clave que jugadores llamados a ser importantes como Stan Okoye o Matt Mobley vuelvan a mostrar una buena versión como hicieron en el pasado duelo europeo. Un triunfo asentaría al equipo en la zona media de la tabla.

El Breogán, por su parte, llega a Zaragoza con el cartel de equipo revelación. Este recién ascendido suma tres victorias en el arranque, algunas de ellas de gran mérito, ante Lenovo Tenerife, Hereda San Pablo Burgos y Real Betis. Sí que es cierto que aterrizan en el pabellón Príncipe Felipe tras haber cosechado dos derrotas consecutivas pero ante rivales de entidad como Unicaja o el Real Madrid. El equipo que dirige Paco Olmos cuenta con piezas importantes como Rashid Mahalbasic, Tyler Kalinoski o Dzanan Musa. Amenazas que sin duda van a exigir que el Casademont Zaragoza ofrezca su mejor versión si quiere llevarse la victoria.