El Casademont Zaragoza organiza viaje a Logroño en busca de la Copa de la Reina

El martes 4 de enero el equipo aragonés juega un partido vital ante Campus Promete

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Casademont Zaragoza femenino quieren sellar su pase a la Copa el próximo martes.
icono foto Las jugadoras del Casademont Zaragoza femenino quieren sellar su pase a la Copa el próximo martes.

El Casademont Zaragoza finaliza la primera vuelta este próximo martes 4 de enero visitando la pista del Campus Promete. Un duelo de vital importancia en la pelea del equipo rojillo por alcanzar la Copa de la Reina. Un triunfo en Logroño permitiría a las aragoneses disputar a cita copera que tendrá lugar del 24 al 27 de marzo en el pabellón de la Fontenta de Valencia. 

El club ha entendido la importancia de la cita y ha organizado un viaje a Logroño para que la afición pueda apoyar al equipo en esta cita tan importante que dará comienzo a las 19:30 horas. Junto a Inchas Lleons, el club ha preparado un viaje a la capital riojana con salida a las 16.00 horas del pabellón Príncipe Felipe y regreso a la conclusión del encuentro. El precio único de autobús + entrada es de 16 euros, supeditado siempre a un mínimo de 40 plazas. Será obligatoria la presentación del Certificado Covid para el desplazamiento, en el momento de acceso al autobús. Todos los interesados ceben apuntarse en la preinscripción.

Si el Casademont Zaragoza logra la victoria en Logroño tendrá un billete prácticamente asegurado para la Copa de la Reina. Finalizaría la primera vuelta con 8 victorias y solo Araski podría sacarle de los ocho primeros clasificados. Sin embargo para ello el conjunto vasco debería ganar los dos partidos que le restan, uno de ellos ante el potente Valencia, y además mejorar su basketaverage en al menos 70 puntos para superar a las aragonesas. Algo que parece poco probable...