Publicidad

El Casademont Zaragoza masculino vuelve a caer en otro final igualado (86-83)

El conjunto rojillo ha caído en un mal encuentro en el que pese a no jugar bien, lograron estar en condición de luchar por el triunfo en un nuevo final igualado que volvió a caer cruz

Aragón Deporte /
Bell-Haynes durante el encuentro disputado este sábado.
icono foto Bell-Haynes durante el encuentro disputado este sábado.

El Casademont Zaragoza afrontaba un duelo directo visitando la pista del Bilbao Basket con el objetivo de lograr un triunfo para no meterse en problemas, que sin embargo, ha sido todo lo contrario. El equipo de Fisac ha caído en un mal encuentro en el que pese a no jugar bien lograron estar en condición de luchar por el triunfo en un nuevo final igualado que volvió a caer cruz.

El comienzo del encuentro estaría marcado por el alto grado de acierto del conjunto aragonés, que pronto cogería su primera gran renta gracias al acierto de Watt (6-12). Sin embargo, pese a ir por delante durante la mayor parte de la primera mitad el conjunto aragonés, el Bilbao Basket le daría la vuelta al partido en un abrir y cerrar de ojos (25-19). Peores serían las noticias para el conjunto aragonés en el inicio del segundo cuarto, ya que con varias acciones consecutivas Bilbao pondría la máxima diferencia del partido (42-29). Tendría una ligera reacción el conjunto aragonés antes del descanso, pero sería insuficiente para poder reducir la renta en el marcador, marchándose al intermedio trece por debajo en el marcador y unas sensaciones muy negativas tanto en ataque como en defensa (45-32).

El comienzo del tercer cuarto sería también negativo para el conjunto aragonés, que vería como Bilbao mantendría la ventaja en todo momento, sin atisbar la mínima reacción por parte de los de Fisac (53-39). Pero todo iba a cambiar en apenas un minuto en el que el conjunto aragonés subiría el ritmo, logrando colocarse a solo seis puntos (58-52). Esa intensidad se mantendría durante todo el cuarto, dando así esperanza para volver a luchar por la victoria en el último periodo (61-57). En el inicio del último cuarto, cogería de nuevo renta Bilbao para colocarse casi diez puntos arriba (72-63). Pero el conjunto aragonés nunca se rinde, y con un anotador compulsivo como McFadden nada se puede dar por sentenciado. Gracias al americano el conjunto aragonés todavía tendría una esperanza y se pondría a un punto a falta de dos minutos (80-79). Sin embargo, iba a gestionar muy mal los últimos minutos el equipo rojillo, que vería como su rival sería más solvente para hacerse con el triunfo. 

Ficha Técnica:

Bilbao Basket: Smith, Hornsby, Barandalla, Anderson, Jones, Rigo, Reyes, De Ridder, renfroe, Pantzar, Rabaseda, Hlinason, Kullamae y Tsalmpuoris.

Casademont: Bell-Haynes, Watt, Gielo, Sulejmanovic, McFadden, Mencia, Yusta, Miguel González, Traoré, Cuevas, Lucas Langarita y Kravic.

Parciales: 25-19; 20-13; 16-25; 25-26

Fotografías

Fotografías