Publicidad

El Casademont Zaragoza masculino visita al Zunder Palencia

Será la primera vez que el conjunto rojillo se enfrente a Zunder Palencia en ACB después de que consiguieran el ascenso a la máxima categoría la temporada pasada

Aragón Deporte /
Smith durante un encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Smith durante un encuentro con Casademont Zaragoza.

El Casademont Zaragoza disputa un partido histórico este domingo en el Pabellón Municipal de Palencia (12.30 horas). Será la primera vez que el conjunto rojillo se enfrente a Zunder Palencia en ACB después de que consiguieran el ascenso a la máxima categoría la temporada pasada.

Sin embargo, no será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras este año. Los precedentes más cercanos llevan al mes de septiembre cuando se disputaron dos partidos entre ambos conjuntos: uno, precisamente, en el Pabellón Municipal de Palencia, y el otro en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

Pero eso era otra historia, era pretemporada y ahora es fuego real en un partido con la dificultad de jugar en un pabellón donde reina el “gran feeling” entre la afición y el equipo local, que llega “herido y va a tener que dar el 200%”, expresaba Porfirio Fisac en la previa del encuentro, destacando la necesidad de estar a la misma altura para poder ganar el partido.

El entrenador segoviano apuntaba que el equipo sigue trabajando para mejorar la regularidad fuera de casa, ya que en el Príncipe Felipe “somos como más ordenados y fuertes durante los 40 minutos”. A pesar del cruel final en Gravelines en el partido de FIBA Europe Cup, el equipo está con confianza y afronta con la máxima ambición e ilusión el choque de este domingo en tierras palentinas, en busca de la tercera victoria seguida en ACB.