El Casademont Zaragoza inicia su stage de pretemporada en Benasque

El grupo ha puesto rumbo este lunes al Pirinero con Jaime Fernández y Pavle Stosic y con la ausencia de Javier Justiz

Aragón Deporte /
icono foto El equipo ha partido a primera hora de este lunes.

Tras unas primeras semanas de trabajo en Zaragoza, la plantilla del Casademont Zaragoza ha puesto este lunes rumbo a Benasque donde va a trabajar en un stage de pretemporada hasta el próximo jueves 2 de septiembre. Una concentración en la que van a participar los doce jugadores del primer equipo además de Jaime Fernández y Pavle Stosic y en la que Jaume Ponsarnau va a poder seguir trabajando de forma concienzuda los mecanismos del juego del equipo de cara a la próxima temporada.

El cubano Javier Justiz, recientemente renovado por el club, no ha viajado con la expedición de Casademont Zaragoza. El pívot se queda en Zaragoza para tratar de aclarar su futuro en los próximos días. El jugador apunta a salir cedido a otro club para seguir acumulando minutos y poder recuperarse al completo de su lesión de rodilla. 

Durante este stage en Benasque, una cita ya habitual en el calendario de preparación de Casademont Zaragoza, el equipo no va a jugar ningún amistoso. La próxima cita del equipo aragonés será ante Bilbao Basket este sábado 4 de septiembre en Pamplona. Una cita en la que el equipo rojillo podrá poner sobre la pista todos los aspectos trabajados durante esta intensa semana en el Pirineo Aragonés.