Publicidad

El Real Zaragoza, obligado a conseguir la primera victoria del curso

Todo lo que sea no sumar tres puntos dejaría a los de JIM en la zona baja de la tabla

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza, durante el partido ante el Valladolid. Foto: La Liga.
icono foto El Real Zaragoza, durante el partido ante el Valladolid. Foto: La Liga.

El Real Zaragoza recibe este lunes a las 22:00 horas al FC Cartagena en el Estadio de La Romareda. El encuentro de esta noche supone un importante examen para el equipo de JIM, que en las dos primeras jornadas tan solo ha sumado un punto y con un juego que no termina por convencer.

El partido de esta noche, llega muy marcado por las importantes bajas en el equipo aragonés. La Federación Española no ha atendido finalmente a la petición del Real Zaragoza para que Francés, Serrano y Azón pudieran estar presentes ante el Cartagena. Los tres canteranos habían sido titulares en las dos primeras jornadas. Las otras grandes novedades ante el Cartagena son la vuelta de Cristian Álvarez, tras dejar atrás sus problemas físicos de la semana pasada, la inclusión de Nano Mesa, que podría hacer su debut con el Real Zaragoza, y la vuelta a la lista de Javi Ros.

En las dos primeras jornadas, la falta de gol ha sido lo más destacado en el equipo aragonés. Ante el Ibiza, el Real Zaragoza apenas generó ocasiones de gol. En la visita a Valladolid, el equipo sí que llegaba al área rival con facilidad, pero sin acierto con la puntería. En esta tercera jornada, JIM podrá contar con Álvaro Giménez y Nano Mesa, los dos refuerzos que ha traído Torrecilla para solventar la falta de gol.

En el Cartagena, la principal novedad será la baja de última hora de Antonio Luna, que no ha viajado a Zaragoza por problemas físicos. El equipo murciano llega a La Romareda tras haber perdido sus dos primeros encuentros en la competición.