Publicidad

El Casademont Zaragoza femenino se pone este lunes manos a la obra

Las jugadoras de Carlos Cantero inician la pretemporada

Aragón Deporte /
Carlos Cantero, el entrenador del Casademont Zaragoza Femenino.
icono foto Carlos Cantero, el entrenador del Casademont Zaragoza Femenino.

El nuevo proyecto del equipo femenino del Casademont Zaragoza comienza este lunes 23 de agosto su pretemporada. Tres días antes de presentarse ante la marea roja, junto al equipo masculino, las jugadoras de Carlos Cantero se entrenarán por primera vez tras las vacaciones y comenzarán a preparar los cinco partidos de preparación que afrontarán antes de que dé comienzo la competición oficial el domingo 26 de septiembre.

En frente estará el recién ascendido Leganés, pero antes de que eso llegue, el equipo entrenador por Carlos Cantero se tendrá que preparar desde el 1 de septiembre con cinco preparatorios que se podrán ver en directo en Aragón Deporte. El primer día del noveno mes del año, el Casademont Zaragoza se probará ante un rival todavía por confirmar. El 10, en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, 'Memorial José Luis Abós', se enfrentará al Estudiantes. Dos días después, en el Pabellón de los Planos de Teruel se celebrará el primer 'Memorial Pepe Lanzuela' ante el Valencia. Y posteriormente, los días 16 y 19, las de Cantero jugarán ante el Campus Promete, primero en Alagón y segundo en Logroño.

Cantero tiene un equipo conformado por 10 jugadoras, tres que permanecen del curso pasado: Anna Cruz, Zoe Hernández y Aminata Sangaré; y siete incorporaciones: Vega Gimeno, Merritt Hempe, Antonia Delaere, Maria Bettencourt, Lara González, Martia Kostourkova y Sierra Calhoun.