Publicidad

El Casademont Zaragoza femenino despide el curso con una dura derrota (56-88)

El Gran Canaria dominó el duelo en todo momento en el Príncipe Felipe

Aragón Deporte /
El Casademont Zaragoza femenino no ha podido cerrar el año con una victoria.
icono foto El Casademont Zaragoza femenino no ha podido cerrar el año con una victoria.

El Casademont Zaragoza femenino ha despedido este sábado la temporada en el Pabellón Príncipe Felipe con una contundente derrota Gran Canaria (56-88) en un duelo en el que apenas ha tenido opciones ya que pronto las rivales han puesto tierra de por medio en el marcador. Una tarde gris que cierra una temporada de altibajos en la que la salida de varias jugadoras en las últimas semanas han condicionado este tramo final. 

El duelo apenas fue igualado en los primeros compases y pronto Gran Canaria, que llegaba a Zaragoza como undécimo clasificado, puso tierra de por medio. Al descanso el encuentro estaba ya sentencia con la ventaja superior a los 20 puntos de las visitantes: 26-48. La segunda parte fue un trámite en el que las visitantes siguieron ampliando su distancia hasta cerrar el encuentro con un marcador de: 56-88. Taylor Wurtz, con 14 puntos y 14 de valoración fue la jugadora más destacada del equipo aragonés.

La nota positiva del encuentro la pusieron las jóvenes jugadoras Villamor, Royo y Tainta, que tras haber participado en varios encuentros amistosos con el equipo esta pretemporada, debutaban en Liga Femenina esta temporada. No era su debut en la categoría ya habían debutado de forma oficial con el Mann-Filter Stadium Casablanca y el anitguo Mann-Filter, en el caso de Bea Royo.