Publicidad

Narváez salva un punto en Las Gaunas (1-1)

El conjunto aragonés ha sumado un punto en un encuentro que empezó de forma desfavorable con un tanto desde los once metros del Logroñés

Aragón Deporte /
Juanjo Naváez celebra el tanto del empate
icono foto Juanjo Naváez celebra el tanto del empate

El Real Zaragoza afrontaba un duelo clave en la lucha por la permanencia visitando Las Gaunas para enfrentarse a la UD Logroñés. El encuentro estuvo dominado por el conjunto blanquillo pero un penalti de Jair en el minuto 13 dejó muy descolocado a un equipo maño que tuvo que ponerse el traje de faena para darle la vuelta al partido. Sería Narváez una vez más quien tiraba del carro para lograr el tanto del empate en una segunda mitad en la que no sucedería mucho más excepto un remate de Bermejo que pudo suponer el gol de la remontada.

El conjunto aragonés comenzaba con intensidad y dominando el partido con la idea de tener el balón y presionar al conjunto logroñés en la salida. Parecía encontrarse incómodo en el partido el Logroñes en estos primeros minutos pero Nano Mesa comenzaba a dar salida al esférico para su equipo. Tendría la más clara de partido hasta ahora precisamente el conjunto riojano en la cabeza de Paulino, que cabeceaba completamente solo pero por suerte enviaba el esférico fuera. En esa misma jugada, la mala suerte iba a llegar para el equipo maño. Jair pisaría sin intención en un salto a Nano Mesa y el colegiado señalaría la pena máxima. Convertiría desde los once metros Andy para poner en ventaja a los suyos. El gol dejaría muy desorientado a un Real Zaragoza que había visto como se le adelantaban en el marcador en una jugada absurda. Aún con todo en contra, reaccionaría el equipo maño que tendría una ocasión clara en la cabeza de Narváez. El colombiano remataría un saque de esquina que se marchaba por poco. Seguiría creciendo el equipo de JIM y tratando de lograr el gol del empate pero se defenderían muy bien los locales impidiendo cualquier progresión zaragocista. Solo Narváez de nuevo con otro cabezazo lo intentaría tímidamente pero saldría desviado de la puerta de Miño. Se llegaría al descanso con una extraña sensación de los zaragocistas, en un partido que merecía ir empate hasta ahora.

Tras la reanudación, el Zaragoza continuaría siendo protagonista, a diferencia de otros partidos del conjunto aragonés en los que se le había achacado el dejar jugar al rival. No lograba finalizar las jugadas el equipo blanquillo y solo faltaba el pase final para poder lograr el ansiado tanto del empate. Lo lograría ahora sí a la media hora de encuentro. Y quién sino, buen centro de Zapater desde línea de fondo que Juanjo Narváez no perdonaba rematando perfecto al interior de las mallas defendidas por Miño. Se lanzaría ahora ya sí a por todas el cuadro aragonés y a punto estaba Bermejo de lograr el tanto de la remontaba. Pase de la muerte de Alegría y Bermejo perdonaba tirando "al muñeco". El partido comenzaría a convertirse en un día y vuelta en los últimos quince minutos y eso no beneficiaría a ninguno de los dos equipos. A punto estaría de aprovechar el conjunto logroñés esta situación con un disparo de Paulino desde fuera del área que se estrellaría en el palo. Lo intentarían ambos equipos en los minutos finales pero no lograrían concretar ninguna ocasión clara y finalizaría el partido con un reparto de puntos insuficiente dada la situación clasificatoria. 

Ficha técnica:

UD Logroñés: Miño; Medina, Iago López, Álex Pérez, Bobadilla, Iñaki Sáenz; Petcoff, Andy, Olaetxea, Paulino (Martínez, 86´); Nano Mesa (Ruiz, 79´)

Real Zaragoza: Álvarez; Vigaray (Tejero, 45´) Peybernes, Jair, Chavarría; Bermejo (Adrián, 90´), Zapater (Sanabria, 74'), Eguaras, Francho; Narváez (Azón, 86') y Alegría (Larra, 86'). 

Goles: 1-0 Andy, 15'. 1-1 Narváez, 63´.

Árbitro: González Esteban. Amonestó a Jair (13'), Andy (75') y  Petcoff (84').

Audios

Gol de Narváez (1-1)
Descargar

Fotografías

Audios

Gol de Narváez (1-1)
Descargar

Fotografías