Publicidad

El Casademont Zaragoza afronta un exigente duelo ante Bilbao

El conjunto rojillo vuelve a la competición doméstica tras la derrota del pasado miércoles ante Nymburk

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de Casademont Zaragoza masculino.
icono foto Imagen de un encuentro de Casademont Zaragoza masculino.

Sin apenas descanso y con la derrota ante Nymurk reciente, la competición no da tregua y este mismo sábado (18.00 horas) el conjunto aragonés afronta un exigente duelo. Un choque en la siempre complicada pista de Miribilla ante un Surne Bilbao Basket al que el Casademont ya derrotó en la primera vuelta en el Príncipe Felipe (77-63).

Uno de esos duelos directos en el que ambos conjuntos buscan, como apuntaba Porfirio Fisac en la previa, "quitarnos de esos puestos de abajo". Atrás queda ya el partido de Nymburk y el equipo solo piensa en el “importante partido” de este sábado en tierras bilbaínas, en el que además estará apoyado por un grupo de aficionados que han viajado desde tierras aragonesas.

"Es un partido importante en el que para ambos se tiene la obligación de ganar entre nosotros. Bien sea en casa o fuera, tenemos la obligación de competir por ganar", aseguraba Fisac, convencido de la necesidad y la importancia de sumar a pesar de una nueva complicación física como el golpe sufrido por Dídac Cuevas el pasado miércoles. El base sufre una rotura en su tabique nasal y habrá que esperar al encuentro para ver si decide jugar con máscara protectora.