Publicidad

Eguaras queda pendiente de evolución por molestias musculares en su gemelo

El jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza explica cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos

Aragón Deporte /
icono foto Eguaras, en la Ciudad Deportiva en el regreso a la actividad. Foto: Tino Gil / Real Zaragoza

Íñigo Eguaras se ha retirado este viernes del primer entrenamiento después del confinamiento con molestias musculares. El jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza, Dr. Ireneo de los Mártires, ha confirmado la dolencia en uno de los gemelos del centrocampista y ha explicado que queda en observación y pendiente de evolución: “Veremos si hay que hacer pruebas si continúan las molestias o si se queda en una sobrecarga”.

Precisamente son las lesiones musculares lo que más preocupa a los servicios médicos en la vuelta a la actividad después de un largo periodo en el que los jugadores han tenido que ejercitarse en casa. Aun así, el doctor ha explicado que los jugadores han regresado “en óptimas condiciones” después del trabajo hecho por los preparadores físicos y del seguimiento realizado telemáticamente.

Ireneo de los Mártires ha detallado que llevan días preparando el regreso en la Ciudad Deportiva adaptando el protocolo estipulado por La Liga con las circunstancias del recinto deportivo del Real Zaragoza. Entre otras cosas, han adaptado varias zonas de acceso y circuitos “para que haya la mínima interacción posible”.