Derrota del CB Peñas Huesca ante el Benicarló (76-91)

El conjunto oscense compitió en el primer tramo del partido, pero se vio superado en el segundo

Aragón Deporte /
Jorge Lafuente durante el partido. Foto: CB Peñas Huesca
icono foto Jorge Lafuente durante el partido. Foto: CB Peñas Huesca

El Levitec Huesca afrontaba un nuevo partido de pretemporada, en esta ocasión, ante el Benicarló, de Leb Plata. Un partido en el que el equipo oscense acusó las bajas de Ayoze Alonso y Aitor Etxeguren y se vio superado en la segunda parte para sumar una nueva derrota, esta vez, por 76 a 91.

Comenzó el partido con máxima igualdad. Tanteo entre los dos conjuntos, y el primer cuarto calló del lado del Benicarló, 28-24. En el segundo, los de Sergio Lamúa se pusieron el mono de trabajo para trata de darle la vuelta al marcador y se llegó al descanso con empate a 43. El tercer periodo pasó factura al conjunto aragonés que no pudo frenar el ataque visitante y acabó con la máxima diferencia hasta el momento, 61-68. En el último cuarto, el Benicarló sentenció y logró llevarse la victoria del Palacio de los Deportes de Huesca por 76 a 91.

El Levitec Huesca sigue avanzando en su pretemporada a la espera de la llegada de un pivot que refuerce la plantilla y saber qué ocurre con los tres jugadores a prueba: Joelvin Cabrera, Rafa Casanova y Maverick Rowan. Sin tiempo para lamentaciones, este sábado a las 19:00, de nuevo partido en la pista de Força Lleida para devolver la visita de hace unos días de los ilerdenses.