Publicidad
RUGBY

Fénix Rugby disputa el Torneo Ciudad de Zaragoza

El torneo tras varios cambios e imprevistos se disputará frente a Ingenieros industriales de las Rozas y Vilafranca del Penedés

Aragón Deporte /
Imagen del cartel del partido.
icono foto Imagen del cartel del partido.

Esta tarde a las 16:00, el primer equipo del Fénix Rugby disputará un triangular como partidos preparatorios para el comienzo de liga.

Según palabras de Jorge Molina, entrenador del conjunto aragonés, reconocía que "llevamos 4 semanas entrenando, por lo que este torneo nos viene bien para poner en práctica lo trabajado. Quiero ver a toda la plantilla y empezar a crear automatismos en el campo. Son semanas de mucho trabajo físico, por lo que no estaremos a tope, pero es una gran piedra de toque para ver donde estamos de cara al comienzo de la competición en tres semanas". 

El torneo tras varios cambios e imprevistos se disputará frente a Ingenieros industriales de las Rozas y Vilafranca del Penedés. El primero de ellos un equipo clásico del rugby español asentado en División de Honor B en el grupo C y el segundo un equipo catalán con un propósito claro de intentar subir a DHB el próximo año.

La entrada es gratuita y se dispondrá del nuevo servicio de bar instalado a pie de campo.

Guardado en...

Rugby