Publicidad

David Timor: "Los que llevamos más tiempo tenemos que dar ese paso al frente"

El jugador del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa para valorar estas primeras semanas de entrenamientos

Aragón Deporte /
icono foto David Timor en rueda de prensa.

David Timor, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este viernes para valorar estas primeras semanas de pretemporada. Timor ha reconocido que los veteranos del equipo deben dar un paso al frente y ayudar a los nuevos a adaptarse lo más rápido posible.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Buenas sensaciones

Llevamos dos semanas buenas de trabajo y cogiendo las ideas que quiere el entrenador de nosotros. Tengo buenas sensaciones, está quedando un buen equipo, un buen grupo. Lo importante de la pretemporada es conocernos todos lo mejor posible y conocer cuanto antes los aspectos que quiera el entrenador.

Nuevos refuerzos

Todo el que viene es bienvenido y le intentamos ayudar en todo lo que podemos para que se adapte lo más rápido posible.

Dar un paso al frente

Los que llevamos más tiempo tenemos que dar ese paso al frente y los que vengan ayudar a que se adapten lo más rápido posible y se involucren como todos Todos partimos de cero en la pretemporada, hay que coger el ritmo cuanto antes y ayudar al equipo todo lo que pueda.

Presión

Venimos de un año en el que la presión era muy alta, el equipo que había era para quedar más arriba pero no hay que ponerse objetivos e ir paso a paso.

Guardado en...

SD Huesca fútbol