Publicidad

David Timor: "Hay mucho que corregir, pero estamos a tiempo"

El jugador ha reconocido que el equipo no ha estado bien en las dos últimas jornadas

Aragón Deporte /
icono foto David Timor, durante su comparecencia de este lunes.

David Timor ha comparecido este lunes tras la sesión de trabajo en el IES Pirámide para analizar el momento en el que se encuentra la SD Huesca. El jugador ha reconocido que el inicio de liga no es el que esperaban, pero ha mostrado su confianza en que el equipo pueda reconducir pronto su rumbo. Estas han sido sus principales respuestas:

Mal inicio

La pretemporada no había sido mala, estábamos bien y defensivamente estuvimos bastante bien. Aunque la verdad es que en estos dos últimos partidos nos está costando. Nos están haciendo goles más por demérito nuestro que por mérito del contrario y es una faceta que debemos mejorar.

Problemas defensivos

Nos metieron tres goles en casa, luego dos en Albacete y los dos partidos los perdemos en el minuto 96. Hay que mirarlo, hay que rectificar y seguir para adelante.

Perder en el último minuto

El entrenador lo analiza todo y nos lo pasa en vídeo. Es verdad que se repiten acciones defensivas que debemos mejorar. Son derrotas que hacen bastante daño, sobre todo el otro día que estuvimos con un jugador menos desde el minuto 60. Logramos empatar y perdimos en el 96... Pero ya no es solo el perder en el último minuto, porque después de empatar nos hicieron dos ocasiones bastante claras. Tenemos que mejorar, juntarnos todos y saber sufrir y defender. Hay mucho que corregir, pero estamos a tiempo.

Opción para el central

Me sentí cómodo en el rato que me tocó jugar ahí en Albacete. No es una posición nueva, el año pasado también jugué algún partido como central. Yo me intento adaptar lo más rápido posible y estoy para lo que necesite el entrenador.

Cierre de mercado

No es una cuestión que deba preocuparnos, para eso está la dirección deportiva. Están trabajando mucho y ya se verá. Nosotros tenemos que estar centrados en el Ibiza que es lo que nos interesa. Tenemos que darles una alegría a nuestra gente en casa.

El Ibiza

Tienen jugadores rápidos arriba que intentan jugar como Darío y Cristian Herrera. El año pasado ya intentaban jugar bien al fútbol y son directos. Si no estás al nivel de concentración a atención, te complican el partido.