Publicidad

Rubén Pulido refuerza la defensa de la SD Huesca

El central se convierte en el noveno refuerzo veraniego de la entidad oscense y firma por tres temporada

Aragón Deporte /
icono foto Rubén Pulido ya es nuevo jugador de la SD Huesca.

La SD Huesca ya ha encontrado el central que buscaba en esta recta final del mercado. Se trata de Rubén Pulido, joven jugador de 22 años, que llega procedente del Fuenlabrada. El defensa se compromete con la entidad azulgrana para las próximas tres temporadas. Rubén Pulido se convierte en la novena incorporación de la SD Huesca en esta mercado veraniego.

Rubén Pulido ha militado en las dos últimas campañas en el Fuenlabrada. En esas dos campañas ha disputado un total de 64 partidos de LaLiga Smartbank en los que anotó dos goles (ambos en el curso 2020-2021) y hasta seis partidos de la Copa del Rey. En total, 70 partidos que demuestran que era un fijo en el conjunto madrileño que finalmente acabó descendiendo el curso pasado a Primera RFEF. 

Antes de esta etapa, el jugador se había formado en el Rayo Vallecano y en dos clubes de Alcobendas antes de fichar por el Real Madrid en edad juvenil. Una temporada fue cedido al Rayo Majadahonda antes de ser traspasado en junio de 2020 al Fuenlabrada. El jugador tenía contrato con la entidad madrileña hasta 2024, pero la necesidad de dar salida a alguna de las piezas de su plantilla ante la nueva realidad del club en Primera RFEF han provocado que Rubén Pulido sume su experiencia en la Segunda División a la SD Huesca.

Fotografías

Fotografías