Publicidad

Darío Poveda: "Tengo ganas de tener continuidad y ganarme un puesto"

El nuevo delantero de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa en su presentación como nuevo jugador azulgrana

Aragón Deporte /
icono foto Darío Poveda en rueda de prensa.

Darío Poveda, nuevo jugador de la SD Huesca, ha comparecido en su primera rueda de prensa como jugador azulgrana en su presentación en el estadio de El Alcoraz.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

El proyecto de la SD Huesca

Sobre los equipos que tenía sobre la mesa, había que analizar los proyectos y plantillas. El proyecto más ambicioso me parecía el del Huesca. De primeras me dio ilusión venir aquí, tenía ganas de llegar y sobre todo volver a disfrutar.

Valorar el mérito del club

Hay que valorar lo que ha conseguido el club, ascender, descender y volver a ascender no es nada fácil y más en esta categoría. El equipo ha perdido puntos pero hay plantilla suficiente para revertir la situación y estar lo más cerca posible de conseguir el objetivo.

¿Por qué has venido a Huesca?

Una de las cosas por las que elijo venir aquí es por la forma de jugar del equipo. Es un paso importante porque venir a la Segunda División tiene que ser un trampolín. Tengo ganas de tener continuidad y ganarme un puesto. He estado mucho tiempo parado, tuve una lesión y después varias seguidas. Vengo en busca de esa continuidad. El futbolista es feliz cuando juega y está bien, si estás lesionado no estás bien y incluso pierdes ilusión por esto.

Competencia

La competencia es buena, tiene que hacer sacar lo mejor de cada uno. Sin competencia el jugador se relaja y es mejor que la haya. Presión ninguna, en el fútbol tienes que ser tu mismo, tener tranquilidad y estar seguro de lo que eres capaz de hacer.