Publicidad

Dani Aso vuelve a los banquillos

El entrenador aragonés dirigirá el filial de la SD Huesca la próxima temporada

Aragón Deporte /
Dani Aso tras lograr el ascenso con el CD Teruel. Foto: Antonio García/Bykofoto
icono foto Dani Aso tras lograr el ascenso con el CD Teruel. Foto: Antonio García/Bykofoto

Dani Aso, vuelve a los banquillos tras un año sin entrenar después de su destitución el pasado verano en el CD Teruel con el que descendió a Tercera División.César Laínez ha sido su sustituto este año en el club turolense y no se ha sabido nada del entrenador jacetano.

Ahora, tras un año fuera de los banquillos, Aso tiene una nueva oportunidad. La Sociedad Deportiva Huesca realizará varias modificaciones en la estructura de su fútbol base de cara a la temporada 2020/21, con el objetivo de seguir creciendo en estructura y una de ellas es la incorporación del entrenador jacetano que cuenta con experiencia en Tercera División.

El club altoaragonés ha militado esta temporada en Regional, pero la Federación Aragonesa de Fútbol, aprobaba la suspensión de las competiciones de carácter territorial por la situación de emergencia sanitaria creada por el Covid-19, con fecha 11 de marzo. De esta manera, el filial azulgrana da el salto a Tercera División, tras liderar durante toda la temporada el Grupo I de la Regional Preferente. Los oscenses sumaban 59 puntos en las 24 jornadas disputadas de la competición, habiendo cedido únicamente cinco empates y una derrota. Esto los convertía en claros favoritos para un ascenso que ahora se hace efectivo y que era el principal objetivo del conjunto azulgrana.