Publicidad

El CV Teruel se centra en la próxima temporada

Por ahora, el club ha anunciado la renovación de siete de sus jugadores

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante un partido de esta temporada
icono foto El CV Teruel durante un partido de esta temporada

Desde que el pasado mes de marzo se suspendiera de forma definitiva la Superliga de Voleibol dejando desierto el título y la temporada como nula, el CV Teruel piensa en clave de futuro. El conjunto turolense trabaja con el objetivo de cerrar la plantilla cuanto antes y poder plantear los objetivos para la próxima campaña, que a priori serán muy ambiciosos.

En su momento, el club optó por resolver los contratos de todos los jugadores. En declaraciones para Aragón TV en marzo, el presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, analizaba así la situación del equipo: "veremos cómo podemos configurar la plantilla, nos encantaría que el mayor numero de jugadores repitieran para la temporada 2020-2021, pero eso lo tendremos que analizar despacio".

A partir de ese momento, la directiva empezó a trabajar y a día de hoy tiene cerrada la continuidad del cuerpo técnico y de seis de los jugadores más importantes de la plantilla. El primero en sellar su renovación fue Pablo Bugallo. El central gallego es una de las piezas clave y cumplirá su sexto curso con la camiseta naranja. El siguiente fue el eslovaco, Filip Gavenda. El opuesto ha convencido en su primera temporada en Teruel y cerraba su renovación por un año. También el entrenador, Miguel Rivera, seguirá en el proyecto y cumplirá su séptima campaña al frente del equipo. Por su parte, el internacional español, Jordi Ramón, considerado por el club como uno de los jugadores con mayor proyección nacional, renovaba por una campaña más. Además, Maxi Torcello cumplirá también su segunda temporada como segundo técnico del primer equipo. El colocador, César Martín y el líbero, Aharón Gámiz afrontarán su cuarta y su tercera temporada respectivamente como jugadores naranjas tras renovar su contrato. El capitán, Thomas Ereu también se embarcará en su quinta campaña en Teruel después haber disputado 153 partidos con el cuadro turolense. El último en garantizar su continuidad ha sido Víctor Rodríguez. El receptor internacional con la Selección Española sumará su 5ª temporada en Teruel. 

De esta forma, el Club Voleibol Teruel encara una nueva temporada en la que, a la espera de que se confirmen más renovaciones y fichajes, sabemos que el Ayuntamiento de Teruel ha reforzado el apoyo económico y la ayuda se eleva hasta un total de 95.000 euros, 5.000 más que la anterior, y que invertirá 200.000 euros en la mejora del pabellón de Los Planos.