Publicidad

Cristian Salvador: "Tenemos que ir a Girona a buscar los tres puntos"

El jugador azulgrana ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino del conjunto aragonés

Aragón Deporte /
icono foto Cristian Salvador durante la rueda de prensa.

Cristian Salvador ha puesto voz este miércoles al vestuario de la SD Huesca de cara al duelo de este sábado ante el Girona en Montilivi. El jugador azulgrana ha reconocido que el equipo llega necesitado a esta cita y se ha mostrado confiado de cara a conseguir un resultado positivo.

Estas han sido sus principales respuestas:

Nivel personal

Tuve buenas sensaciones, llevaba tres semanas fuera y se pasa mal. Ya tenía ganas de estar a disposición del míster y de poder ayudar a los compañeros. 

Posición de centrocampista

Yo ahí es donde me encuentro a gusto, al final estamos para ayudar y a disposición del míster para donde crea conveniente ponerme.

El equipo compite

El equipo compitió bien, defensivamente estuvo bien que es lo que nos hacía falta para dejar la portería a cero porque llevábamos un par de partidos encajando. Desde ahí a crecer ahora, es positivo y más en el derbi que es complicado.

Partido ante el Girona

Tenemos en diez días prácticamente tres partidos, a hacer los máximos puntos posibles e intentar despegar. Tenemos que ir partido a partido e ir a Girona a buscar los tres puntos, tenemos tres días para preparar el partido. Es un gran equipo, nunca hay un rival fácil y además en su casa te lo pondrá difícil.