Publicidad
EVENTOS

Cristian Álvarez, Alberto Zapater y Sergio Lozano, padrinos de la 8ª Recogida Benéfica de Patatas Gómez

Patatas Gómez Sala 2012 pretende superar los 2025 kilos del año pasado que irán destinados al proyecto social de la ONG Cooperación Internacional

Aragón Deporte /
icono foto Alberto Zapater.

El club zaragozano Patatas Gómez Sala 2012 ha conseguido tres fichajes de lujo para su Recogida Benéfica de alimentos en favor de las personas más necesitadas: Cristian Álvarez y Alberto Zapater, capitanes del Real Zaragoza; y Sergio Lozano, jugador del FC. Barcelona de fútbol sala e internacional español.

Un espaldarazo definitivo a un proyecto social que es una tradición del deporte aragonés y que este año volverá a destinar todos los kilos de alimentos que se recojan a la ONG Cooperación Internacional. Una ONG con más de 25 años de trabajo que desarrolla numerosos proyectos sociales a través del deporte en la India, Marruecos y el barrio de San Pablo en Zaragoza.

Tras la recogida, que coincidirá con el final del partido del 2ª división B ante Colo Colo, se realizará un sorteo de todos los regalos de colaboradores y padrinos del evento. Desde el club Patatas Gómez Sala 2012 y Cooperación Internacional animan a todas las personas que puedan a acudir durante el sábado 18 a donar alimentos con el fin de ayudar a muchas personas necesitadas. 

-Día: sábado 18 de diciembre

-Lugar: Pabellón Actur V (Calle Cineasta Adolfo Aznar, 50018, Zaragoza)

-Hora: De 17:00 a 21:00 (desde el lunes 13 se podrán dejar las donaciones allí)

Vídeos

Guardado en...

Eventos Patatas Gómez

Vídeos