Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Somos el Real Zaragoza y vamos a ir a competir"

El técnico zaragocista ha valorado el momento que vive el equipo y la visita al Almería

Aragón Deporte /
icono foto JIM durante su comparecencia ante los medios.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Almería que se disputará este próximo sábado a las 18:15. Martínez ha reconocido que el equipo está preparado para afrontar el reto de enfrentarse al líder de la categoría y sacar algo positivo.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

El partido

Tenemos que ir con humildad y respeto y a competir y mantenemos nuestra buena dinámica. Sobre todo el espíritu tiene que ser inmaculado para tener éxito. Que el equipo sepa lo que tiene que hacer. Somos el Real Zaragoza, vamos a ir a competir, intentar ponérselo difícil y aprovechar nuestras opciones que las vamos a tener seguro.

Visita al líder

En casa han ganado todos los partidos menos dos empates. Son motivaciones añadidas. Tiene dos o tres jugadores un volumen de goles muy alto. Cuando estas en la parte alta es por algo, con tantas victorias, es por algo. Están con ganas de volver a Primera. 

La recta final del año

Quedan dos partidos antes de Navidad, ante rivales de la parte alta y son momentos para que nosotros mismos valoremos estos partidos y demostremos el esfuerzo en el terreno de juego.

El posible once

Es muy relativo. Lo bueno de la temporada es el reparto de minutos y que los jugadores se sientan importantes. Eso hace que no haya inactividad cuando los ponemos. Siempre buscas alternativas según el rival. 

Vada

Va a ser difícil o llegará muy justo, pero nunca se sabe. Tiene un carácter competitivo muy grande.

Posible cambio de sistema

Es una posibilidad. Las variables van en función del rendimiento. Intento mantener nuestro ADN de inicio, pero ahí está.