Publicidad

Xisco Muñoz: "Es el momento de seguir creciendo"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Sporting

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz en rueda de prensa.

Xisco Muñoz ha comparecido este jueves en la sala de prensa de El Alcoraz en la previa del duelo ante el Sporting que se disputará este viernes en El Molinón. El técnico del equipo oscense se ha mostrado consciente de que les espera un partido muy complicado ante el equipo asturiano, pese a la mala racha que atraviesa.

Estas han sido sus principales respuestas:

Confirmar las sensaciones con una victoria

Es un partido muy importante para nosotros, para seguir creciendo. Es un partido que tenemos que afrontarlo como lo que es. Es importante ir ya siendo un equipo sólido y con ese registro ofensivo que estamos ofreciendo en las últimas semanas.

El próximo rival: Sporting 

Son dinámicas, es un gran equipo. Vamos a El Molinón, con un ambiente brutal y ambiente de fútbol. Es un equipo que hace nada iba líder. Tienen un gran entrenador y buenos futbolistas. tenemos que ir con humildad y muchísimo trabajo para hacer un buen trabajo.

El estilo de juego

El equipo tiene que ser dinámico en facetas ofensivas pero también en defensivas. El equipo está creciendo pero no es suficiente, podemos mejorar todavía más. Tenemos un buen grupo de trabajo y los chicos están increíbles, es el momento de seguir creciendo y encontrándonos con nuestra mejor versión. 

Los delanteros

Como delanteros tenemos muchas opciones, Carlos Kevin va a ser también muy importante para nosotros. Tienen que entender que dependiendo del plan de partido va a jugar uno o otro. Gaich va creciendo y vamos en buena dirección. Es algo importante para que el equipo siga reforzándose en situaciones.

Diferentes alternativas en el once

Cuando conseguimos jugadores que te dan diferentes formas de juego es muy importante. Nwakali hizo un partido muy bueno y eso es lo que tiene que ofrecer, eso es lo que necesita el equipo. Andrés también hace un partidazo. Tenemos jugadores de esa talla. Me gusta que la gente siga sumándose y saliendo de su zona de confort. Si vamos todos unidos de la mano podemos ser capaces de ganar.