Publicidad
EVENTOS

Fénix Club de Rugby organiza su primera recogida solidaria de alimentos

La primera Recogida de Alimentos del Club a favor del Banco de Alimentos de Zaragoza tendrá lugar durante el partido que enfrentará al Fénix y al Poble Nou de Barcelona y que se celebrará el 11 de diciembre a las 17.00 horas

Aragón Deporte /
Recogida de alimentos del Fénix Rugby.
icono foto Recogida de alimentos del Fénix Rugby.

El Fénix Club de Rugby organiza su primera recogida de alimentos no perecederos, junto con el Bando de Alimentos de Zaragoza, durante el partido que jugarán contra el Poble Nou (Barcelona) en el “velódromo” de Zaragoza.

Esta actividad se engloba dentro del acuerdo de colaboración firmado recientemente entre el Banco de Alimentos de Zaragoza y el Fénix Club de Rugby, que lucirá en su equipación oficial el logotipo del Banco de Alimentos. La presentación de la nueva equipación del Fénix División de Honor B también será durante el partido de este sábado.

Esto es algo que le importa mucho al deporte del rugby en general, y al Fénix en concreto: la práctica y la educación en valores a través del deporte. En este sentido, desde hace años el Fénix lleva desarrollando dos proyectos de integración social a través de la práctica del rugby con sendos equipos, uno entre los internos del Centro Penitenciario de Zuera, y de jugadores y jugadoras pertenecientes a los Centros de Nuestra Señora del Carmen y Atades de ayuda a las personas con diversidad intelectual.

La primera Recogida de Alimentos del Club a favor del Banco de Alimentos de Zaragoza tendrá lugar durante el partido que enfrentará al Fénix y al Poble Nou de Barcelona y que se celebrará el 11 de diciembre a las 17.00 horas en el CDM David Cañada ("el velódromo"). A la entrada al campo de rugby se recogerán los alimentos no perecederos que donen las personas asistentes al partido.

Guardado en...

Eventos