Publicidad

Casademont Zaragoza cae ante Campus promete en un encuentro de rachas (63-69)

El conjunto aragonés llegó a ir por 17 puntos detrás en el marcador

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro de Casademont Zaragoza.
icono foto Imagen del encuentro de Casademont Zaragoza.

El Casademont Zaragoza femenino continúa preparándose para el comienzo de la temporada y este jueves se ha enfrentado a un rival de nivel parejo de la Liga Femenina Endesa, el Campus Promete. Un encuentro en el que las rojillas no han mostrado una buena versión y pese a ir perdiendo por diecisiete puntos, reducirían la diferencia a tan sólo seis en el final del partido (63-69)

Comenzaría el partido muy igualado como era de esperar con dos equipos que están llamados a pelear por los mismos objetivos. Las aragonesas cogerían su primera ventaja del encuentro con dos buenos triples de Vega Gimeno que las situaba por delante (13-9). No todo serían buenas noticias ya que antes de finalizar el primer periodo, las riojanas se pondrían por delante después de un parcial de 0-9. Seguirían haciendo mucho daño en el segundo cuarto Campus Promete, especialmente debajo del aro. Aún así, las rojillas lograrían parar la sangría y dejar la diferencia en cinco puntos al descanso (31-36). 

Saldrían totalmente desconectadas en el tercer cuarto las zaragozanas, hecho que propiciaba que las visitantes lograran la máxima del encuentro y dejar muy a favor suya la victoria. Hasta catorce puntos de ventaja iban a tener tras varias canastas consecutivas poniendo muy cuesta arriba el partido para las de Cantero de cara al último cuarto (42-56). Lo intentarían las aragonesas pero solo lograrían reducir como máximo la diferencia a diez puntos a falta de cinco minutos, una diferencia difícilmente salvable. Aún así, las jugadoras de Casademont sacarían la garra y lo intentarían, pero por desgracia, no podrían darle la vuelta del todo al electrónico. Lograrían dejar el marcador final en una renta más ajustada y terminar así con mejores sensaciones (63-69).