Sala Zaragoza presenta a su plantilla y realiza la ofrenda de flores

La plantilla del primer equipo al completo y el cuerpo técnico han pasado a primera hora de la mañana por la Basílica del Pilar y posteriormente se han presentado ante los medios de comunicación

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de la plantilla de Sala Zaragoza.

A tres días del inicio de la temporada, con la visita al Rayo Majadahonda el próximo domingo a las 13:00, el Sala Zaragoza ha cumplido con dos de las tradiciones del club, la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y la presentación oficial de la plantilla, realizada en el Espacio Ámbar. El conjunto zaragozano cumple su cuarta temporada en la élite del fútbol sala femenino y para ello cuenta con varias caras nuevas. Un proyecto renovado para comenzar con victoria este próximo domingo ante el Rayo Majadahonda.

La plantilla del primer equipo al completo y el cuerpo técnico han pasado a primera hora de la mañana por la Basílica del Pilar, donde Laura Boix y Carmen Alonso, como capitanas del equipo, han rendido tributo a la Virgen del Pilar entregándole un ramo de flores. El director de comunicación del club, Nacho Bonilla, ha solicitado en una breve alocución la “protección de nuestra patrona y su ayuda en la consecución de los objetivos del club durante la temporada”.

Posteriormente, la comitiva del Sala Zaragoza se ha desplazado hasta el Espacio Ámbar, en la Fábrica de cervezas La Zaragozana, donde se ha procedido a la presentación oficial de la plantilla para la temporada 2021-2022. En el acto han estado presentes la Concejala de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García y el Director general del deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, quien han deseado al club los mayores éxitos en la temporada que ahora comienza. Enrique Torguet, director de comunicación de La Zaragozana ha recibido a las jugadoras y han acompañado al equipo durante un acto en el que también ha estado representado el Comité de fútbol sala de la Federación Aragonesa de Fútbol, en la figura de Juan Martín.

Chus Muñoz, entrenador del equipo, reconocía ante Aragón Deporte que la temporada "se plantea de una manera muy ilusionante. Ha habido una práctica renovación de la plantilla y además tenemos una dinámica de entrenamientos muy positiva y eso nos hace pensar que, posiblemente, si las lesiones que han comenzado no respetándonos, nos respetan al resto de compañeras, tengamos una temporada muy bonita".