Publicidad

Carlos Cantero: "Hemos tenido una ventaja tranquila y me ha permitido rotar el equipo"

El técnico del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante Gernika

Aragón Deporte /
Carlos Cantero durante la rueda de prensa.
icono foto Carlos Cantero durante la rueda de prensa.

Carlos Cantero, entrenador de Casademont Zargoza, ha comparecido en rueda de presa tras la victoria ante Gernika. El técnico rojillo se ha mostrado satisfecho por el triunfo y ha reconocido que ha sido un partido en el que el equipo aragonés ha llevado una ventaja cómoda en todo momento sin peligrar la victoria.

Estas han sido sus declaraciones mas destacadas:

Valoración del partido

Ha sido un partido esperado a nivel de rarezas y errores. Hemos tenido muchos errores pero menos que el rival. Les pedía cosas fáciles, es cierto que lo hemos llevado a nuestro terreno, les hemos forzado más pérdidas. Tras conseguir esa ventaja de más de diez puntos la hemos sabido mantener, nunca la han podido recuperar. Hemos tenido una ventaja tranquila hasta los últimos minutos y me ha permitido rotar el equipo. A nivel general, salvo por esos errores me ha gustado el partido y estoy feliz.

Imani Tate

La valoro muy bien. Parece que todo es muy bonito peor hay momentos de la temporada donde hay encontronazos con ellas. Aunque haya discrepancias son cosas que pasan en todos los equipos. Yo confío en todas y son listas. Lo que les pido es siempre lo mejor para ellas y para el equipo. Imani ha ido de menos a más, y le va a venir bien para crecer en el futuro. Con ella en pista el equipo juega mejor.

Superioridad en el juego interior

El trabajo de las postes es cerrar el rebote para que lo cojan las pequeñas. Hoy he dado un pequeño toque de atención a Serena, parece que se ha olvidado de la dureza en ataque que venía teniendo. No hemos podido dominar tanto el juego interior como con Maskeisha. Hemos sacado muchos puntos en la pintura, encontrando situaciones de dentro a fuera para anotar triples. Ha sido algo positivo.