Publicidad

Carlos Cantero: "Acabar quintas era algo impensable"

El entrenador del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante Cadí La Seu

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero en rueda de prensa.

Carlos Cantero, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante Cadí La Seu. Cantero se ha mostrado muy satisfecho con el partido de su equipo y ha valorado de manera positiva toda la temporada.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Remontar 18 puntos

Ganar de 18 era muy ambicioso y teníamos como objetivo ganar de cinco cada cuarto. Es difícil ganar a La Seu y en 40 minutos se hace complicado, veníamos con la ida de ser nosotras y fieles a nuestro juego. Hemos ido todo el partido arriba prácticamente. En los últimos minutos tienes que jugar los minutos muy rápidos y eso lo que ha llevado al empate. Si hubiese sido un partido normal de liga no habríamos dejado escapar la victoria.

Arbitraje

Hoy no estoy descontento con el arbitraje. Las manos no se han pitado igual peor es un detalle normal y no hay que quitarle mérito a La Seu en ningún momento. Nos han ganado en rebote en ambos partidos. Queríamos acabar bien la temporada y irnos con buen sabor sabiendo que hemos hecho todo por ganar y así ha sido.

Valoración de la temporada

Acabar quintas era algo impensable. Lo normal era perder la eliminatoria porque juegas contra el 4. Hay que valorar eso que hemos conseguido cuando nuestra realidad era acabar séptimo o octavo. Hemos hecho una segunda vuelta que era más difícil y lo hemos hecho mucho mejor que en la primera con covid y lesiones.

DECLARACIONES DE VEGA GIMENO

El objetivo que teníamos era ir cuarto a cuarto para que mentalmente no se nos hiciese complicado el partido. Ellas son un equipazo y cuando te vas saben meterse en partido. Estoy super contenta porque lo hemos dejado todo en el partido. Es merecidísimo el pase de La Seu. El domingo nos lo marcó todo, nos quedamos heridas por el arbitraje. Hoy tampoco estoy contenta, debe subir el nivel de arbitraje de la liga. No vamos a quitarle a La Seu mérito de nada, somos un equipazo los dos equipos. Dos años de vida del club y la afición se ha enganchado. Zaragoza ha vuelto a respirar baloncesto femenino. Pese a la derrota y el empate hay que estar contentas.

Vídeos

Vídeos