Publicidad

Escriche: "No creo que esta temporada sea ni una decepción ni un fracaso"

El delantero ha comparecido este viernes para valorar la temporada

Aragón Deporte /
icono foto Dani Escriche, durante su comparecencia de este viernes.

Dani Escriche ha sido el encargado de analizar el momento que vive el equipo oscense en esta recta final de la temporada. El delantero ha asegurado que afrontan estos últimos partidos con la intención de acabar la temporada lo más arriba posible en la tabla y ha valorado su temporada. Estas han sido sus principales respuestas:

Cómo afronta lo que resta

Lo afronto con muchas ganas y la idea del equipo es intentar sumar el máximo número de puntos posibles. Yo en cada partido voy a ir al máximo, a intentar ayudar en lo que me pida el entrenador y necesite el equipo. Si son goles o asistencias, intentaré aportarlas.

Balance de la temporada

Es verdad que el objetivo se nos ha quedado un poco lejos, pero lo hemos intentado hasta el final. En partidos clave donde deberíamos haber dado un paso adelante no hemos podido sumar. Son temporadas que se dan así, temporadas extrañas y difíciles pero que la hemos sacado adelante.

¿Qué lección saca de este año?

Que no podemos bajar los brazos nunca. Debemos creer en nosotros mismos y seguir hacia adelante siempre.

¿En qué se ha fallado? 

No sabría decir, pero al final cuando no consigues los resultados es porque se ha fallado en algo. No creo que sea ni una decepción ni un fracaso. Se esperaba más de nosotros, incluso nosotros mismos, pero si no conseguimos el objetivo tampoco vamos a matarnos.

Seguir peleando por la afición

En estos partidos que quedan tenemos que seguir luchando por ellos para que acaben con un buen sabor de boca y disfruten.

Balance de su temporada

Mi sensación en el plano personal es buena porque he jugado con todos los entrenadores, pero al final esto es un deporte de equipo y si el equipo no llega a conseguir el objetivo planteado desde el inicio, no es una temporada como la que deseas. 

La motivación hasta final de temporada

Es más el orgullo que tenemos cada uno. Y luego también queremos luchar por la afición. Quiero decirles que nos sigan apoyando como hasta ahora y nosotros intentaremos no fallarles más.