Publicidad

Buenas noticias para Iván Martínez: Jair vuelve a entrenarse con el grupo

Tras la expulsión de Francés el pasado viernes, el equipo tenía un problema en el centro de la defensa

Aragón Deporte /
icono foto Jair Amador, a la derecha de la imagen, en la sesión de trabajo de esta mañana. Foto: Real Zaragoza

El regreso del Real Zaragoza a los entrenamientos ha traído una buena noticia para Iván Martínez. Jair Amador se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, iniciando así su carrera hacia la titularidad en Ponferrada el próximo domingo. Una presencia que de no mediar contratiempos a lo largo de la semana parece segura vista la recuperación del jugador.

Su presencia además resulta obligada para un Real Zaragoza escaso de efectivos en el centro de la defensa. El pasado viernes Iván Martínez veía cómo con la expulsión de Alejandro Francés tras cometer una mano complicaba todavía más el panorama en el centro de la zaga. Con solo cuatro centrales en plantilla, Iván Martínez no podrá contar ante la Ponferradina con el previsiblemente sancionado Francés ni con el lesionado Atienza, que en el reciente duelo ante el Girona tuvo que retirarse lesionado con una lesión muscular de grado 2 en el aductor largo de la pierna izquierda.

Así las cosas, el nuevo técnico solo contaba con Alberto Guitián como pieza del primer equipo para el centro de la zaga. Sin embargo, la aparición de Jair Amador en la sesión de este lunes parece aliviar el problema. El defensa nacido en Portugal se tuvo que retirar en el duelo ante el Leganés tras sufrir una rotura en el psoas ilíaco de la pierna izquierda. Una lesión de la que parece estar recuperado tras volver a trabajar con el grupo.