Borja García: "No fue el debut soñado"

El centrocampista de la SD Huesca está convencido de que el equipo irá a más

Aragón Deporte /
icono foto Borja García durante su comparecencia de este martes.

Tras su debut con el Huesca el pasado fin de semana, Borja García ha analizado este martes su estreno. "La verdad es que no fue el debut soñado", ha reconocido un jugador que explica que todavía le faltan cosas que mejorar y asimilar. "Todavía me faltan conceptos que aprender, venía de tres entrenamientos solo pero tuve la oportunidad de poder ayudar a los compañeros aunque no surtió el efecto que todos queríamos", ha reconocido.

Pese a esas malas sensaciones iniciales, el centrocampista reconoce que hay que insistir en las ideas y el trabajo. "El equipo debe persistir en esta idea de juego y yo intentar asimilar lo antes posible los conceptos del míster para integrarme de la mejor manera posible y poder ayudar", ha explicado. Con esa filosofía, Borja García reconoce que pronto llegarán las victorias: "Lo que tenemos que hacer es intentar redimirnos de esta derrota con un gran partido. Tal y como estamos trabajando seguro que llegarán los resultados pronto". "Seguro que poco a poco el equipo va a ir mejorando y encontrando su juego", ha ratificado el jugador.

En el plano personal, el jugador se siente a gusto en sus primeras semanas en Huesca. "La acogida ha sido muy buena. Me he encontrado con un vestuario muy bueno y un grupo de trabajo genial", ha explicado un Borja García que ha desgranado los planteamientos de Míchel: "Míchel quiere que seamos un equipo protagonista, que nos sintamos cómodos con el balón sin dejar de lado el trabajo y a partir de ahí que cada uno saque su talento individual", ha concluido.