Publicidad

Aplazado el duelo del Casademont Zaragoza ante Unicaja

Las últimas pruebas han detectado un positivo en la plantilla del conjunto aragonés

Aragón Deporte /
La Liga Endesa vive un complicado arranque de 2022 por el Covid-19. Foto: acb.com
icono foto La Liga Endesa vive un complicado arranque de 2022 por el Covid-19. Foto: acb.com

La Liga Endesa comienza el año con todas las alarmas encendidas. La incidencia del Covid-19 ha golpeado fuerte a numerosos equipos de la competición como demuestra el hecho de que hasta 8 encuentros de la jornada 16, la primera de este año 2022 que arrancaba este fin de semana, han sido suspendidos. En este momento, solo sigue adelante el duelo que debe disputar el lunes Valencia Basket y Gran Canaria a partir de las 21:30 horas.

El encuentro que medía al Casademont Zaragoza en Málaga ante Unicaja ha sido aplazado al mediodía de este sábado tras detectarse un positivo por Covid-19 en la plantilla del equipo zaragozano. Según ha informado el club, los jugadores se someterán a nuevas pruebas a lo largo del día de hoy y, por tanto, la expedición no viajará esta tarde a Málaga, a la espera de conocer los resultados definitivos.

De esta manera, el partido Unicaja-Casademont Zaragoza, programado para este domingo a las 18:00 horas, queda pendiente de una nueva fecha que comunicará a su debido momento la ACB.