Publicidad
CICLISMO

La HU108, prueba BTT de la la Hoya de Huesca, abre sus inscripciones

Esta prueba BTT celebrará su quinta edición el próximo 20 de mayo de 2023, previendo cerca de 1.800 riders, lo que supondrá batir los récords de participación

Aragón Deporte /
Imagen de la salida de una de las ediciones anteriores.
icono foto Imagen de la salida de una de las ediciones anteriores.

Vuelve la HU108, la prueba BTT por excelencia de Huesca capital, que ya ha abierto el plazo de inscripciones desde este viernes día 23 de diciembre de 2022.

Así, esta prueba BTT de la Hoya de Huesca celebrará su quinta edición el próximo 20 de mayo de 2023, previendo cerca de 1.800 riders, lo que supondrá batir los récords de participación de la prueba, que sigue consolidándose debido a “el gran desafío y los impresionantes paisajes para subirse a la bici que ofrece la HU108”, afirman desde la organización.

Este desafío BTT cicloturista tiene 108 kilómetros en la prueba larga de gran fondo (también hay ruta de 92 y de 65 kilómetros) atravesando caminos, pistas y sendas que discurren cerca de algunos de los paisajes naturales más espectaculares del entorno, como el Salto de Roldán y los castillos de Loarre y Montearagón. “Por eso no es extraño que cada año sean más las personas de España y del extranjero que esperan con ganas la celebración de la HU108, de hecho ya es habitual que muchos la sigan practicando durante el resto del año, puesto que ya dejamos todo el itinerario marcado con la intención de que se pueda disfrutar cualquier día”, señala la organización.

Toda la información está disponible en la sección de preguntas frecuentes de la página web de la carrera y se irá informando puntualmente de cualquier novedad a los riders para que conozcan todos los detalles sobre cualquier aspecto de la prueba. Además, con cada reserva se incluye la colaboración solidaria con la Asociación El Sueño de Vicky, dedicada a la investigación del cáncer infantil, con proyectos que ayudan a salvar vidas y mejorarlas después de los tratamientos a los niños enfermos.

Guardado en...

Ciclismo HU108 de BTT