Publicidad

Antonio Hidalgo: "Es bonito lo que estamos pasando, pero sabemos que tenemos que seguir sumando"

El técnico se ha mostrado muy contento con el momento que vive el equipo en estas últimas jornadas

Aragón Deporte /
icono foto Antonio Hidalgo, durante el duelo ante el Burgos en El Alcoraz. Foto: LaLiga

Antonio Hidalgo se ha mostrado contento en la sala de prensa de El Alcoraz tras la victoria de la SD Huesca sobre el Burgos. El técnico ha querido valorar de forma positiva el momento que vive el equipo, pero ha pedido cautela y ha querido recordar que pese a sumar 40 puntos hay que seguir sumando victorias. Estas han sido sus principales respuestas:

Análisis del partido

Era un partido muy importante en casa porque está todo muy igualado abajo y no te puedes descuidar. Hemos hecho unos primeros 25 minutos y nos hemos adelantado en el marcador, pero luego ellos nos han impedido hacer nuestro juego y hemos pasado algunos apuros para conectar.

Goles en momentos clave

Sobre todo el segundo gol. Hemos empezado bien el partido, hemos encontrado el gol y a partir del minuto 25 el Burgos ha tenido el control del partido aunque sin excesivas ocasiones. En la segunda parte ha llegado el gol de Elady y eso nos ha dado la tranquilidad que necesitábamos.

Conexión con El Alcoraz

Es importante disfrutar todos juntos. Ellos han desplazado a mucha gente pero nuestra afición ha tenido un papel importantísimo y hemos sumado una victoria importante. 

La importancia de la estrategia

Es un trabajo al que le damos importancia y le dedicamos mucho tiempo. Es un tiempo que nos es bonito para los jugadores pero que los jugadores nos compraron desde que llegaron. Se ve el fruto de este trabajo y de algunos jugadores que a veces no se ve pero que luego da frutos en el campo.

Momento para todos los jugadores

Eso es brutal. Todo el mundo está enchufadísimo, la gente está empujando desde el banquillo y eso para el entrenador es muy importante.

40 puntos

Nos jugamos muchísimo en lo que queda. Solo pensamos en el partido con el Albacete y tenemos que seguir sufriendo. Es bonito lo que estamos pasando, pero sabemos que tenemos que seguir sumando y ver que cada partido será complicado.