Publicidad

Ángel Martín González: "No hay opción de hablar con Sandro, le cuesta entrenar"

El Director Deportivo de la SD Huesca ha hablado sobre los próximos refuerzos y la situación personal de Sandro en la plantilla

Aragón Deporte /
icono foto Ángel Martín González en rueda de prensa.

Ángel Martín González, Director Deportivo de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este lunes para hablar sobre los próximos refuerzos y la situación complicada personal de Sandro en la plantilla.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Completar el equipo con dos centrales

Espero que podamos completar el equipo como queremos y estamos buscando. Nos quedan dos centrales para terminar de hacer una plantilla competitiva y que dé el nivel que buscamos. Cerrado nunca estará nada ya que estaremos abiertos a mejorar el equipo si hay una oportunidad buena. Con la situación económica que tenemos con dos centrales más estaríamos para empezar. Hay pocos centrales y nos está costando concretar las opciones. La primera puede estar encauzada pero no se puede cantar victoria hasta que tienes todo agarrado.

¿Qué buscas en un defensa?

Lo que quiero de un defensa es que defienda bien, tenga agresividad y cuando el delantero viene sepa que tiene un tigre que va a morderle.

Situación de Sandro

Es una situación complicada para todos, difícil de asumir y llevar en el día a día. Queremos que se arregle y ojalá pueda quedarse con nosotros y vuelva a ser un futbolista importante para el club. Y sino encontrar una salida que cumpla las expectativas que el club desea. No hablamos mucho ya que el siempre dice que ha dormido mal y se encuentra mal, entonces no hay opción de hablar porque le cuesta entrenar. Nosotros no tenemos noticia de nada, no sabemos si hay una oferta cercana.