Publicidad

Ángel Martín González: "Estamos contentos, se ha quedado un equipo equilibrado"

El Director Deportivo de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa para analizar el mercado de fichajes del conjunto aragonés

Aragón Deporte /
icono foto Ángel Martín González en rueda de prensa.

Ángel Martín González, Director Deportivo de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el mercado de fichajes invernal del equipo y las situaciones personales de algunos jugadores.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del mercado

Ha sido un mercado no muy movido porque se han hecho las cosas con tranquilidad. El equipo se ha quedado equilibrado y bien conformado. Nosotros estamos contentos, sobre todo por la gente que ha venido a ayudar y a que el equipo mejore. Se ha quedado un equipo equilibrado pero el tiempo dirá.

Juan Villar

A última hora surgió todo ayer. Nos llamó el Córdoba y llegamos a un acuerdo. Juan está contento con la situación. Va a jugar en un sitio que le gusta y es bueno para todas las partes.

Nuevos fichajes

Es un equipo mejor compensado, teníamos exceso de jugadores arriba y para el míster será más cómodo trabajar de esta manera. Obeng nos va a dar trabajo, velocidad y esperemos que gol. Javi nos va a dar calidad y Juanjo Nieto ha mejorado muchísimo en las últimas semanas y está a un nivel de jugar. Juan Pérez es de la casa y nos va a ayudar en todos los aspectos, tanto en el vestuario como en el campo.

Movimientos a última hora

No esperábamos tantos movimientos. Han ido surgiendo situaciones que se han planteado. Todo se ha hecho con el consenso de las partes.

Competitividad

La competitividad siempre es buena dentro de los equipos y el no tener el sitio fácil ayuda mucho. Para el cuerpo técnico son los que más van a agradecer trabajar de esta manera.

La dificultad del mercado invernal

Ha sido más difícil que en verano porque teníamos el límite casi agotado. La Liga es muy exigente y te pone muchos condicionantes además de computarte muchas cosas que antes no se hacían. Estamos contentos con la situación.