Publicidad

Andrei Ratiu: "No queremos meternos la presión de querer ganar ya"

El defensa ha reconocido que el juego del equipo ha bajado el nivel respecto a las dos primera jornadas

Aragón Deporte /
icono foto Andrei Ratiu, durante su comparecencia de este martes.

Andrei Ratiu ha sido el encargado de poner voz esta mañana al momento que vive la SD Huesca. El lateral ha reconocido que el equipo desea que empiecen a llegar los buenos resultados, aunque ha querido alejar la ansiedad por la ausencia de victoria. Estas han sido sus principales respuestas:

Partido ante el Fuenlabrada

Teníamos que seguir como en los primeros 20 minutos, ya que empezamos muy bien, pero tras su lesión empezaron a cortarnos el juego. 

El duelo ante la Real Sociedad B

Estamos tranquilos. Sabemos que no nos están acompañando los resultados pero tenemos que ir allí a ganar y hacer bueno el punto que sumamos el otro día en casa. Queremos ganar, no sentimos esa obligación porque sabemos que esto es una carrera de fondo y no queremos meternos la presión de querer ganar ya sin más. Tenemos que ser nosotros mismos, tener el balón y crear nuestras ocasiones. Así llegará el gol. 

Cómo se ve

En lo personal estoy contento. Estoy teniendo minutos aquí, he podido debutar con la selección y he podido coger experiencia. Eso está bien, pero lo que quiero en el fondo es que el equipo vaya bien.

Periodo de adaptación 

Puede que influyan varios factores de adaptación a la categoría, pero en los dos primeros partidos jugábamos bien, como si nos conociéramos de siempre, y luego cambió todo. Es la exigencia de la categoría más que la adaptación.