Publicidad

Álvaro Giménez entrega su camiseta a un aficionado al que abrazó

El delantero del conjunto aragonés ha tenido un detalle con un aficionado zaragocista al que abrazó tras anotar el gol de la victoria ante el Burgos

Aragón Deporte /
icono foto Álvaro Giménez posa con la camiseta entregada.

Álvaro Giménez, tras anotar el gol de la victoria ante el Burgos, publicó un tweet que decía lo siguiente: "Afición, me gustaría encontrar al hombre que he abrazado en el gol y regalarle la camiseta. Twitter, haz tu magia". El tuit revolucionó las redes sociales y pronto se supo que el aficionado, más que visible, era Rubén García Senao, miembro fundador de la Peña Zaragocista Presentes por el Escudo y que lleva más de 20 años viajando por los campos de España siguiendo al conjunto blanquillo.

Este jueves, el conjunto zaragocista ha unido al jugador y el aficionado, que han conversado juntos y Álvaro ha podido entregarle la camiseta del encuentro ante el Burgos. Esto decía Álvaro tras el encuentro con el seguidor blanquillo: "Nada más meter el gol me salió ir a la grada con los aficionados a celebrar el gol con ellos, que son los que más se lo merecen. Llevas tiempo sin meter gol y un delantero lo que quiere es hacerlo cuanto antes para coger confianza. Además disfrutamos de ganar los tres puntos. El Zaragoza tiene una afición increíble, se demuestra cada fin de semana, siempre hay mucha gente y eso hace que nos ayuden para dar el máximo y ganar".

También Rubén García, reconocía que "Solemos movernos bastantes, con el covid hemos estado en la sombra pero volvemos a tope y en Las Palmas habrá representación de zaragocistas también. Ellos nunca van a estar solos, sea donde sea"

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol