Publicidad

Alejandro Francés: "Tengo contrato con el Zaragoza y me encuentro muy a gusto aquí"

El canterano del conjunto aragonés ha tenido una entrevista exclusiva para Aragón Deporte

Aragón Deporte /
icono foto Alejandro Francés en Aragón Deporte.

Alejandro Francés, canterano y uno de los líderes de la defensa del Real Zaragoza ha atendido en exclusiva a Aragón Deporte este jueves en la concentración del equipo en San Pedro del Pinatar. El central zaragocista ha reconocido que está disfrutando mucho de la concentración de pretemporada: "Estamos entrenando mañana y tarde, la verdad que se nos está haciendo corto porque es una concentración en la que nos estamos juntando todos y cogiendo confianza".

Frances tiene una labor muy especial guiando a los nuevos canteranos que suben al primer equipo. "Como yo también me he sentido joven y ha habido gente como Zapater, yo también apoyo a los que han subido ahora que necesitan esa confianza y que pueden rendir a buen nivel en el primer equipo".

También ha hecho balance de los días de preparación que lleva el conjunto aragonés en San pedro del Pinatar y la importancia de Juan Ignacio Martínez como entrenador: "Estamos en pretemporada y tenemos que ir perfilando algunas cosas. JIM nos está inculcando mucha presión, que presionemos arriba y la salida de balón. Ha quedado demostrado que le hacemos caso y hemos tenido la suerte de ganar a dos rivales de Primera. Es un grandísimo entrenador".

Puedes ver todas sus respuestas en el reproductor de la parte superior