TOKIO 2020

Carlos Mayo: “Quiero darlo todo y salir de la pista con la cabeza bien alta”

El atleta aragonés compite este viernes en la final de los 10.000 metros de Tokio

Aragón Deporte /
Carlos Mayo, junto a su entrenador José Luis Mareca en Tokio.
icono foto Carlos Mayo, junto a su entrenador José Luis Mareca en Tokio.

Por fin ha llegado el momento de entrar en escena para Carlos Mayo. El atleta aragonés ha tenido unas palabras en exclusiva para Aragón Deporte en las horas previas a la carrera de los 10.000 metros. Respecto a lo que supone estar en esta final, Carlos señalaba que “solo competimos 25 atletas y soy uno de ellos. Es una de las pruebas más exigentes en cuanto a clasificación de atletismo en pista”.

Carlos también ha querido valorar las sensaciones y objetivos que tiene de cara a la carrera: “Tengo muchísimas ganas y confianza. El trabajo ha sido muy bueno. Espero encontrarme bien para tratar de ser lo más valiente posible”. Carlos, finalmente, comentaba que “no quiero tener la sensación de que me he dejado un gramo de fuerza. Quiero darlo todo y salir de la pista con la cabeza bien alta”.

El pasado martes, José Luis Mareca, entrenador de Carlos aseguraba que “para Carlos estar entre los 15 primeros estaría fenomenal”. El atleta aragonés se ha clasificado para la final de los 10.000 con un tiempo de 27:25,00. La final tendrá lugar a la 13:30 de este viernes día 30.

Audios

Declaraciones Carlos Mayo.
Descargar

Audios

Declaraciones Carlos Mayo.
Descargar