Publicidad

Adolfo Gaich: "Sé que puedo dar más de lo que se vio en Italia y Rusia"

El nuevo delantero de la SD Huesca ha sido presentado en El Alcoraz

Aragón Deporte /
icono foto Adolfo Gaich, durante su presentación de este miércoles.

Adolfo Gaich ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador de la SD Huesca. El delantero se ha mostrado muy agradecido a la entidad oscense por apostar por él y ha asegurado que se encuentra con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en su carrera. Estas han sido sus principales respuestas:

Oportunidad de crecer en Europa

Lo veo como una gran oportunidad que me puede ayudar a crecer y espero ayudar al Huesca a crecer. Espero poder jugar muchos partidos, sumar muchos minutos y pelear el objetivo que tenemos todos claro.

Número de goles

No tengo una cifra definida, solo pienso en ayudar al equipo con goles que puedan ayudar a conseguir el objetivo.

Conoce la Segunda División

Es una de las categorías más fuertes. Sabemos que el equipo tiene que ser protagonista en ella y espero ayudar a ello. Es un gran reto para mí venir a esta Liga y espero estar a la altura.

El objetivo de volver a Primera

Es un reto importante pero también tengo objetivos personales que se ajustan a los objetivos del club. Espero poder ayudar a lo que sea.

Está listo

Yo estoy a disposición del entrenador para lo que considere. He entrenado hoy con todos y la verdad que se ve un grupo muy bueno tanto humana como futbolísticamente. Hoy he hablado con Nacho de lo que sería el partido del próximo lunes y tenemos una charla pendiente para profundizar un poco más en las cosas que puedo aportar al equipo. 

El peso de ser importante

Estoy muy contento por el apoyo que me dio Rubén García. Ni en Italia ni en Rusia pude demostrar mis cualidades y creo que puedo hacerlo aquí, porque sé que puedo dar mucho más.