Publicidad

A falta de fútbol, entrenamiento a puerta abierta este sábado en La Romareda

El equipo invita a sus aficionados a que presencien desde las 12:00 horas un partido de entrenamiento

Aragón Deporte /
Una imagen de un entrenamiento reciente a puerta abierta celebrado en La Romareda.
icono foto Una imagen de un entrenamiento reciente a puerta abierta celebrado en La Romareda.

A falta de fútbol oficial en La Romareda, la afición del Real Zaragoza va a poder disfrutar de su equipo en el estadio municipal este sábado. El primer equipo llevará a cabo este sábado una sesión de trabajo a puerta abierta para todos los aficionados que deseen acercarse, que consistirá un partido de entrenamiento y que dará comienzo a las 12:00 horas. La apertura de puertas de La Romareda (acceso por la puerta 1) está prevista a las 11:45 horas.

De esta manera, los aficionados del Real Zaragoza, especialmente los niños que estos días disfrutan de un periodo vacacional, van a poder animar y apoyar a los jugadores desde la grada pese al aplazamiento del duelo ante el Sporting. Un acto que se ha repetido en otros periodos vacacionales, pero que en esta ocasión llega forzado por la negativa del Sporting a jugar el duelo liguero, con el respaldo del Comité de Competición. 

El Real Zaragoza se encuentra ahora a la espera de que el Comité decida en qué fecha se jugará el encuentro. Ambos clubes tenían de plazo hasta este viernes a las 14:00 horas para elegir una fecha de mutuo acuerdo, pero ese entendimiento no ha existido. El Real Zaragoza ha solicitado jugar el lunes 6 de enero o el martes 7 de enero, circunstancia a la que se ha negado en rotundo el Sporting de Gijón. El equipo asturiano ha regresado a Gijón a primera hora de la mañana en autobús y mañana ha decretado día de descanso antes de regresar a los entrenamientos el lunes. Por tanto, será el Comité de Competición quien decida la fecha definitiva.